martes, 24 de abril de 2012

¡El Comandante Chávez está mas vivo que núnca!


La prensa burguesa, desesperada porque la encuestas siguen demostrando que el Comandante va a barrer al majunche de la ultraderecha el 7 de octubre, están montando un campaña mediática despreciable para hacerle creer al pueblo bolivariano y al mundo que Chávez está moribundo.  El hábil mandatario salió con dureza a desmentir dichas versiones.
Chávez objetó ayer, en una llamada telefónica que realizó desde la Habana y que difundió VTV, el canal estatal por excelencia, las diversas versiones que han circulado a través de las redes sociales sobre sus supuestas complicaciones de salud y por los medios hegemonícos, y atribuyó esas informaciones a “los laboratorios de guerra psicológica, laboratorios de guerra sucia
“No es un tratamiento que sea como comer mantequilla, pero sigo recuperándome”, dijo Chávez en alusión a la radioterapia. “Pregúntele a cualquiera lo que es radioterapia de cuatro para cinco semanas. ¿Imagínense ustedes?, y además con el trabajo que yo tengo que asumir permanentemente”, acotó.
“Yo debo estar allá el 26 de abril”, dijo el gobernante al anunciar su próximo retorno al país, pero precisó que tiene previsto regresar próximamente a Cuba para “otra sesiones de radioterapia” y “otras evaluaciones adicionales”.
Al desestimar los rumores sobre su salud Chávez dijo que estaba trabajando en la redacción de la reforma de la ley del Trabajo y la aprobación de recursos para el entrenamiento de militares venezolanos en Rusia y China.

El comandante regresara a su patria el 26 de abril para el 1 de mayo aprobar justo a su pueblo la Nueva Ley orgánica del trabajo, una nueva ley revolucionaria que institucionalice las conquistas y consignas de la revolución.

¡Viviremos y venceremos! 
¡El único moribundo aquí es el majunche que cada día cae mas en las encuestas!
¡El 7 de octubre el huracán bolivariano le pasará por arriba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario