domingo, 11 de diciembre de 2011

Los comunistas rusos a la vanguardia de las protestas contra el fraude electoral

 Frente al aberrante fraude electoral cometido por el partido Rusia Unida los comunistas la principal fuerza opositora se ponen de pie para resistir a semejante atropello a la voluntad del pueblo ruso. Vientos de cambio soplan en el planeta, el neo liberalismo está en una grave crisis que muchos socialistas ya preveíamos desde hace tiempo pero que jamas fuimos escuchados por los liberales. La creencia estúpida de que una mano invisible y el mercado solucionaran los problemas de la gente no se hizo realidad. La crisis política y social en Rusia es muy grande. La gente ya no soporta este sistema corrupto donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Putin que antes era un carismático líder de masas, hoy en día tiene miedo de presentarse en publico por miedo a ser abucheado y silbado por el pueblo ruso. El fraude esta vez quedo a la vista y la población ya no soporta este tipo de abusos. Los oligarcas rusos, a pesar de todo, hacen todo lo posible para no perder su poder en manos de los comunistas que avanzan a paso firme para reconstruir la patria socialista. A pesar del abusivo fraude electoral cometido Rusia Unida no ha podido tener la mayoría de 2/3 en el Duma lo que le da mas poder a los comunistas.
Estados Unidos y las potencias europeas, sin embargo, le están haciendo pagar a Putin y a Rusia Unida las consecuencias de no apoyar  las intervención en Siria de la OTAN y de oponerse al escudo defensivo de misiles en Europa del este que parece apuntar directamente a Rusia y Bielorrusia. La verdad es que la oligarquía yankee y europea nunca vió con buenos ojos a la oligarquía rusa. Nunca la vió como un miembro mas del club. Por estos motivos es que apoyan las protestas populares contra el fraude. El problema esta en que quieren intervenir para cambiar el rumbo de las protestas y transformarlas en una nueva revolución de color. Lo que los imperialistas no tienen en cuenta es que las protestas son largamente guiadas por los comunistas y que fallaran en su intente de construir una revolución naranja en Rusia ya que la revolución rusa tomara un color rojo intenso.
Desde InternetSocialista los mantendremos al tanto de la lucha de los comunistas y el PCFR. Lo cierto es que de una vez por todas un gigante dormido esta comenzando a despertar. Si en Rusia vuelve el comunismo, el escenario político mundial cambiara por completo. ¡Ya es hora de detener este mundo unipolar! ¡Apoyemos a los comunistas rusos en la reconstrucción de la patria socialista!

¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario