lunes, 18 de julio de 2011

Comandante Chávez viajó a Cuba para luchar contra su enfermedad.


Cuando los revolucionarios latinoamericanos decimos que estamos dispuestos a vencer, no solo es en el plano político, si no que alcanza a todos los aspectos de la vida. La construcción de un mundo feliz e igualitario es nuestro máximo sueño y deber. Este deber, esta responsabilidad, como dijimos anteriormente no se reduce solo a lo político, la batalla de ideas y la batalla librada en el plano cultural también debe triunfar en una revolución socialista. La realización de una sociedad compuesta por hombres realmente libres que no estén atados a la dictadura de mercado. 
El Comandante Chávez como buen revolucionario latinoamericano lleva la firmeza de estar decidido a vencer. La terrible enfermedad que padece, el cáncer, es una enfermedad en la cual la dureza y el convencimiento a vencerla es de vital importancia para recuperarse. 
El pasado 16 de julio delegó sus facultades a su vicepresidente y viajó al sitio con mejor medicina del continente, la Cuba revolucionaria. ¿Qué mejor sitio para recuperarse? El pueblo cubano esta acostumbrado a librar batallas muy duras y a vencer, porque así es su digno espíritu de vencedor. El presidente de la República Bolivariana estará acompañado por los mejores médicos del planeta tierra y por el enorme apoyo de un pueblo libre.

¡Fuerza Comandante!¡Venceremos!

Para dejarle aliento al presidente Chávez, pueden hacerlo por twitter. Su twitter es: http://twitter.com/#!/chavezcandanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario