El 28 y 29 de junio el parlamente griego se reúne para decidir el futuro del país pero no solo el parlamento se reúne si no también el pueblo trabajador griego. El KKE (Partido Comunista de Grecia) y la central obrera comunista PAME, llamó a una huelga de 48 hs y que todo el pueblo trabajador que realmente ama a su país salga a las calles para decirle NO al brutal plan de austeridad. Hay dos opciones, arrodillarse a la Unión Europea para salvarse momentáneamente de la crisis aplicando un plan de austeridad atroz que salvara de la crisis a los banqueros pero sumergirá en la pobreza y la devastación al pueblo trabajador, o independizarse de la Unión Europea y de las cadenas del Euro para seguir un camino propio. El 29 de junio el parlamento dará el veredicto, esperemos que escuchen al pueblo y no a los banqueros.
¡Viva Grecia revolucionaria!
El anterior gobierno (conservador) griego pidió créditos a mansalva a bancos FRANCESES y ALEMANES para COMPRAR ARMAS como forma de disuación frente a Turquía. Ahora Francia y Alemania reclaman el pago de dichos créditos con INTERESES USUREROS.
ResponderEliminarEn Grecia NO hay una Política Fiscal no ya socialdemocrata, sino ni siquiera minimamente democrática; por eso la crisis-estafa deberá pagarla el trabajador griego.
Impago de la Deuda!Salida del Euro!
¡Grecia aguanta, Europa se levanta!
Viva el pueblo griego, saludos Paulov !
ResponderEliminar