miércoles, 12 de enero de 2011

Vietnam Socialista ratifica su posición marxista-leninista

La República Socialista de Vietnam en 1976 logro unificarse venciendo al capitalismo feroz y a su defensor mundial Estados Unidos. Los héroes del VietCong lucharon por ser libres y por la igualdad que solo el socialismo les podía traer en su país y lo lograron, pudieron construir una república marxista-leninista y libre del imperialismo yankee. Hoy 12 de enero del 2011 se llevó acabo el congreso número 11 del Partido Comunista de Vietnam y se ratificó al Marxismo-Leninismo como piedra angular del proceso de renovación económica iniciada hace 25 años.
Durante la solemne inauguración del cónclave, la máxima dirección del país valoró además la acertada aplicación del ideario de Ho Chi Minh para aplicar en Vietnam los postulados de Marx y Lenin.
El presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet, resaltó el legado del Tío Ho, a quien definió como "un hombre de la cultura mundial, y a la vez un infatigable luchador por la independencia nacional". El mandatario saludó el sacrificio de millones de compatriotas a lo largo de ocho décadas, para conseguir, defender y afianzar la soberanía que permite al país avanzar hacia el socialismo.
Al respecto, Triet advirtió que el país encara actualmente múltiples retos tras la crisis financiera global, pero apostó al liderazgo del Partido Comunista para hacer de Vietnam una nación industrializada en 2020.
¡Fuerza Vietnam! Esperemos que Vietnam pueda seguir avanzando cada vez más rumbo hacia un mejor socialismo y la paz en su país para consolidarse como una potencia junto a la China Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario