jueves, 13 de enero de 2011

Solidaridad socialista: Cuba envía 4.545 toneladas de cemento a Venezuela


La República de Cuba pone de manifiesto un nuevo gesto de solidaridad con el pueblo venezolano, a través de la donación de 4.545 toneladas de cemento para contribuir con el desarrollo de complejos habitacionales, reparación de la infraestructura y la reparación de las viviendas afectadas por las fuertes lluvias caídas sobre el país.

Resalta Rangel Silva que la ayuda enviada por Cuba “va más allá de socorrer a las personas en un momento específico. El gobierno de Cuba, acertadamente, está viendo el futuro de la patria Venezuela y viendo el futuro de la patria grande, enfocando su ayuda en la reconstrucción integral de las zonas afectadas”.

La solidaridad entre países socialistas una vez mas se ve reflejada en los momentos difíciles. El socialismo demuestra su superioridad, su verdadero lado humano y solidario frente a los egoísmo que presenta el voraz sistema capitalista que tanto promocionan los países imperialistas. El pueblo cubano a pesar de sobrellevar una crisis es una vez más un ejemplo para todo el mundo.
¡Viva Cuba y Venezuela! ¡Viva la solidaridad socialista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario