domingo, 20 de enero de 2013

El Comandante Chávez va saliendo del postoperatorio


El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el presidente Chávez inició una fase del tratamiento en su lucha contra el cáncer. Con mucha fuerza y una tenaz determinación a estar recuperado para su amado pueblo el Comandante salió de la etapa mas compleja de su recuperación para marchar a la recta final del tratamiento. En una entrevista para el canal Televen, Maduro dijo: “Pero siempre le hemos dicho al pueblo la verdad –agregó-, él va estabilizándose en todos sus valores, el funcionamiento de sus órganos, tiene plena conciencia, y cada vez con mayor fuerza vital para entrar en la siguiente fase que se anunciará en partes oficiales”. 
“Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros y mientras tanto le hemos dicho a Chávez, a sus familiares, a los venezolanos, que aquí hay un equipo de trabajo que él ha formado y que está gobernando y trabajando con el pueblo”, agregó Maduro.
Es por eso que con paciencia pero con fe seguimos custodiando a la Revolución esperando al Comandante Chávez para seguir avanzando rumbo al Socialismo Bolivariano. 


¡Con el amor y alegría de siempre te seguimos esperando Comandante Chávez! ¡Unidos marchamos rumbo al Socialismo!
¡Viviremos y Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario