viernes, 18 de enero de 2013

¡Con fe y esperanza seguimos esperando al Comandante Chávez!


Desde el 10 de enero, el pueblo venezolano, bolivariano y revolucionario demostró que esta dispuesto a todo por la Revolución Bolivariana, su revolución, la revolución de los humildes. Esta dispuesto a dejar la vida si es necesario para defender su voto por el Comandante Chávez y por la libertad de elegir que la Constitución le otorga al pueblo. 
Tal como pensábamos que iba a ser cuando Chávez partió rumbo a Cuba, la derecha venezolana y también las derechas latinoamericanas aliadas a ésta, intentan confundir a los pueblos de américa con mentiras sobre la salud del Comandante. El constante bombardeo mediático que hace todo lo posible para deformar la Constitución Bolivariana a su antojo, insistiendo sobre la supuesta ilegalidad en la postergación de la fecha de asunción dada por el Tribunal Supremo de Justicia. Además continúan, como desde julio del 2011, insistiendo que el Comandante Chávez no está en condiciones de continuar siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Ahora lo que parece que ellos no entienden, o no quieren entender es que toda esta burda manipulación fracasará. Hoy en día el pueblo venezolano es un pueblo culto e informado, que ya no es fácil de manejar como lo hacían anteriormente en el pasado. Los 14 años de revolución calaron fuerte en el pueblo que sabe que ya no se puede retroceder y volver al pasado, saben que hay que seguir hacia adelante en revolución con alegría y felicidad construyendo el Socialismo Bolivariano sin miedo. Saben que la unidad, la unidad en la diversidad, es el único camino que tienen para no caer en el desastre en que la derecha quiere llevar a Venezuela.  Por eso el 10 de enero fueron a Caracas, a inundar de rojo y de patria la ciudad capital demostrando que como dice el canto popular, ¡Uh, Ah, Chávez no se va! y que la Revolución Socialista es imparable. 



Por eso, con esperanza y con fe el pueblo continua esperando a su Comandante Chávez que tanto les dió y que tanto tiene para darles.  Ellos saben que ahora es el momento de retribuirle todo el amor. Este es el momento de mostrar determinación y fidelidad. No es el momento de dudar, es el momento de ser firme y determinante. Las conquistas de la Revolución y la continuidad de la misma no pueden ponerse en riesgo bajo ningún punto de vista.

Por todo ésto y por muchas cosas mas, con dignidad y sin miedo a la derecha la paramos entre todos.
¡El 23 de enero a inundar Caracas! ¡Firmes junto a Chávez y a la Revolución!
¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario