domingo, 20 de febrero de 2011

El zapato, simbolo del anti-imperialismo en el mundo árabe

Con lo ocurrido en Egipto y Túnez los pueblos del mundo árabe se decidieron y se levantaron en multitudes contra los gobiernos entreguistas y contra el imperio yankee. Para lo que muchos es un simple zapato, para estos pueblos es el icono de la lucha contra el imperialismo y el capitalismo imperialista salvaje que arremete contra ellos.


La imagen del valiente periodista árabe que en aquella ocasión le arrojo sus zapatos al guenocida ex presidente de los Estados Unidos recorrió el planeta entero. Justamente por estos motivos fue tomado por los árabes como icono de su lucha. Los medios masivos de desinformación omiten este detalle, que no es pequeño. Ellos transfieren el motivo de las luchas tan solo a los lideres monárquicos pero también la lucha es contra el verdadero imperio y que precisamente es el que maneja todos estos gobiernos títeres moribundos. Sus discursos de paz y libertad son una falacia repleta de cinismo y mentira.


No se dejen engañar, la lucha no solo es contra los lideres entreguistas y títeres del gobierno de Washington, si no que es contra los países imperialistas. El mundo árabe quiere ser libre, soberano e independientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario