lunes, 14 de febrero de 2011

El pueblo contra la promiscuidad de Berlusconi


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es un salvaje depravado que tiene hostigado a todo el pueblo italiano. Este hombre es conocido por sus salvajes fiestas llenas de erotismos y degradación de las mujeres. Él intenta ocultar su machismo latente pero no puede hacerlo, el pueblo ya lo sabe y sale a las calles a revelarse. Miles, por no decir millones, de personas en especial mujeres desfilaron en este día por las calles de al menos unas 60 ciudades en repudio contra la actitud de este señor. La clase trabajadora ya no soporta que ademas de las medidas de austeridad y recorte del gasto público que toma Berlusconi, siga faltandole el respeto a millones de italianas y mujeres de todo el mundo.
 Esta semana, Berlusconi afirmó que las acusaciones de haber pagado por mantener relaciones sexuales con una menor de edad son "asquerosas" y que el caso presentado por los fiscales es un pretexto para alejarlo del poder. El jefe del gobierno italiano asegura que no le pagó a la bailarina marroquí Karima el Mahroug cuando tenía 17 años a cambio de relaciones sexuales y niega también haber abusado del poder cuando hizo que la liberaran tras ser detenida en otro caso.
Este tipo de conductas reprochables, falta de respeto, abuso de autoridad y xenofobia son moneda corriente en el capitalismo despiadado, donde todo vale contar de ganar algo de dinero. Las mujeres llegan a ser degradadas a un punto realmente desgarrador. El socialismo, en los países como la Unión Soviética siempre trajo dignidad e igualdad de genero para las mujeres que antes ni podían asistir a la escuela primaria.

¡Fuera el machismo de nuestra sociedad! ¡Igualdad de género ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario